Historias De Chueca I (Salir del armario)

Historias De Chueca (Salir del armario) de Abel Arana

Historias De Chueca (Salir del armario) de Abel Arana

Miguel llega a Madrid desde una ciudad de provincias. Un joven homosexual que huye de la represión familiar que supone vivir en una ciudad poco cosmopolita. Con una orientación sexual asimilada se enfrenta a la lucha entre la búsqueda del amor y la diversión sin fin. Todos los tópicos sobre la homosexualidad tan reales como la vida mismo. Todo es exagerado y todo se queda corto.

Un libro escrito sin complejos. Un libro que nos enseña que cuando uno se acepta a si mismo todo va a mejor. Un libro que te hace reír página tras página. No es un libro para homosexuales. Pero si es un libro que se disfruta más si se conoce ese ambiente desde dentro. Aunque no haya nada nuevo. Resulta refrescante cuando uno saca a pasear los tópicos para convertirlos en humor.

A los personajes se les coge mucho cariño. Se les llega a querer y no cuesta sentirse identificado por alguno de ellos. La noche de Chueca, el barrio gay de Madrid. La fiesta, los amigos, los cambios, el trabajo. Todo aparece reflejado en las aventuras de este grupo de amigos que se crea y que forman una familia lejos de la familia.

 

Edición en tapa blanda de Historias de Chueca

160 páginas. Editorial Egales, S.L.; Edición: 1 (15 de enero de 2008)

Historias De Chueca (Salir del armario)
  • Abel Arana
  • Editor: Editorial Egales, S.L.
  • Edición no. 1 (01/15/2008)
  • Tapa blanda: 160 páginas

Libro en papel de Historias de Chueca

Add Comment